Diario El Universo

José Francisco Cevallos, ex-presidente de Barcelona Sporting Club, expuso en HARTA PELOTA de LA RADIO REDONDA lo ocurrido en la resolución del TAS, puesto que con él empezó todo (la alineación indebida en Libertadores fue en su gestión y el inicio de apelación del TAS también).

«Apelamos esta decisión, en el cual contratamos al mejor, Juan De Dios Crespo, y se llevó a cabo el proceso de defensa. Presentamos todas las pruebas. Se pagó, tanto las costas procesales, porque si no lo hacíamos no avanza el tema», manifestó.

«Alrededor de todo el proceso pagamos más de $120.000 y al abogado se le pagó el 50%. Con el otro porcentaje, justo se da nuestra transición. Se le avisó a la nueva directiva. En diciembre, la nueva dirigencia pagó y continuó el proceso de la apelación. Desde ahí ya solo esperábamos», acotó el ex-portero nacional.

«Ayer ya vimos el comunicado, donde dicen que hay que pagar a la CONMEBOL. Dicen que es $150.000. Pero no sabemos si es todo, o la diferencia de las $120.000. No sabemos en qué argumentos se basa la resolución tampoco», puntualizó Cevallos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla