La Juventus de Turín logró este domingo, tras vencer 2-0 a la Sampdoria, su noveno título de Serie consecutivo, el segundo de Cristiano Ronaldo desde su fichaje por ‘La Vecchia Signora’ en verano de 2018.

Una consecución después de la cual Georgina Rodríguez, pareja del ex jugador del Real Madrid, compartió un bonito mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 20 millones de seguidores: “La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé que palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres… EL MEJOR DEL UNIVERSO. Sigue así 24h 365 días… Año tras año… Pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti. Y nosotros así lo celebramos”, escribió la joven modelo en una publicación que completó con una instantánea en la que aparece acostada en la cama junto los cuatro hijos del futbolista luso: Cristiano Jr., los gemelos Mateo Eva Alana, de la que Georgina es madre biológica.

Cristiano sigue luchando por la Bota de Oro

A falta de dos jornadas para la conclusión de la competición liguera en Italia, el crack portugués sigue, con 31 goles, inmerso en la lucha por la Bota de Oro, a tres de Ciro Immobile (Lazio) y Robert Lewandowski (Bayern Munich), que ya no tiene opción de ampliar sus registros goleadores al haber concluido ya la Bundesliga alemana.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO