Zlatan Ibrahimovic ha demostrado un gran nivel en el Milan desde el regreso de la actividad tras el receso obligado por la pandemia. De hecho, ha sido una de las figuras ya que, por ejemplo, marcó los dos goles en el triunfo ante Sassuolo.

Sin embargo, el 3 de octubre cumplirá 39 años, por lo que la prensa italiana comenzó a hablar de su retiro. Y Zlatan salió al cruce con un video en sus redes sociales. «Así que creen que estoy acabado… Que mi carrera se termina pronto… No me conocen. Toda mi vida tuve que pelear. Nadie creía en mi, así que yo tuve que creer en mí», indicó.

«Algunos me quisieron romper y sólo me han hecho más fuertes. Algunos me quisieron explotar, y sólo me han hecho más inteligentes. ¿Ahora creen que estoy acabado? A todos ustedes sólo tengo una cosa que decirles: No soy como ustedes, porque no soy ustedes. Soy Zlatan Ibrahimovic y sólo estoy entrando en calor», completó el extrovertido delantero sueco.

Lo cierto es que Ibrahimovic deberá decidir al final de la temporada italiana (le quedan dos fechas de la Serie A) si decide continuar en el «Rossonero» o si prefiere regresar a su país para jugar en el Hammarby, club del que es copropietario.

FUENTE: TNT SPORTS.