TURIN, ITALY - AUGUST 31: Cristiano Ronaldo of Juventus celebrates his goal of 3-0 during the Serie A match between Juventus and SSC Napoli at Allianz Stadium on August 31, 2019 (Photo by Tullio Puglia - Juventus/Juventus FC via Getty Images) *** Local Caption *** Cristiano Ronaldo

El protagonista de esta historia es el delantero del Atalanta Papu Gómez. El argentino explicó en una conversación con el podcast ‘Libres de Humo’ que la fama de guapo de Cristiano Ronaldo es absolutamente justificada.

La historia arranca en la admiración de su hijo por el delantero de la Juventus. El chico le pidió a su padre una fotografía con Cristiano Ronaldo. Y claro, ningún padre puede negarle nada a un hijo.

Papu Gómez aprovechó su amistad con su compatriota Pablo Dybala para que le presentara a Cristiano. Y de esta forma tan curiosa relata el encuentro»

«El año pasado nos enfrentamos a la Juventus en tres ocasiones y en uno de esos partidos entré en el vestuario de la Juventus, gracias a Dybala y le pregunté a Cristiano si podía hacerse una foto con mi hijo Bauti», explica un Papu Gómez que quedó impresionado con la belleza del portugués.

«Juro que parecía una mentira. Es increíble, es una linda muñeca. ¡Lo juro! No puedo creerlo. ¿Ves a Kent de Barbie? ¡Hermoso, Hermoso!», dijo.

FUENTE: SPORT.