Jordi Cruyff no es más el DT de la selección ecuatoriana de fútbol. Eso ha generado muchas críticas a nivel nacional.

Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló con RADIO CARAVANA acerca de varios temas, entre esos, reveló una duda que gran parte de la afición nacional tuvo.

Y es que aseguró que no todo el tiempo creyeron que Cruyff se portó mal. El dirigente revela que el informe del 24 de abril lo dejó muy satisfecho.

Y hablando de aquello, confirmó: “Me gustó cuando salió a trabajar. Él habló con jugadores (en el exterior), habló con Felipao (Felipe Caicedo); yo me empecé a preocupar cuando empezó a dar algunos comentarios en la prensa…”.

Vale recordar que Felipe Caicedo renunció a la selección en 2017 porque no estaba de acuerdo con al dirigencia de la FEF de ese entonces; hoy, por su gran momento en Italia, esperaban contar con él para los próximos partidos de La TRI. Sin embargo, todo apunta a que la decisión de Caicedo está tomada… no volver.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022