Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF, conversó con los colegas de DENTRO DEL ÁREA de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de varios temas; entre esos, la noticia de que CONMEBOL desestimó su reclamo contra Egas por recurrir a la justicia ordinaria.

«El Señor Egas tiene un expediente abierto en FIFA, nosotros vamos a acudir al TAS… Es una carta que no presenta los fundamentos jurídicos, el día de ayer se ha pedido los argumentos para hacer un análisis de fondo. Esperemos analizar los fundamentos de derecho para el tema apelaciones y después acudir al TAS», comentó.

«FIFA fue claro hace dos semanas, respondía que se sigue analizando y cuando tenga una respuesta se dará a conocer la noticia. Los plazos han sido extensos, justamente mañana son tres meses de lo que se dictó en el directorio. En una decisión de un organismo internacional uno no sabe si llegará a favor», acotó.

Además, refiriéndose a todas las críticas externas que Egas ha recibido, Estrada agregó: «Han participado en una negociación con representantes del exterior, siendo ya presidente, eso habla de la mala gestión que está realizando el señor Egas… El tema de los cheques tiene que responder el señor Egas, más allá que legalmente ha dado un soporte, Liga Pro confirmó que es verdad».

Nota de: Víctor Loor Bonilla