Con un doblete, Cristiano Ronaldo fue figura este lunes en el triunfo de Juventus por 2-1 sobre Lazio que le permitió a la Vecchia Signora quedar al borde del título. Como si fuese poco, el portugués estableció un récord inédito en el viejo continente: es el primer jugador en alcanzar 50 goles tanto en la Serie A como en La Liga y en la Premier League .

"Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra, pero los récords vienen de forma natural", dijo el portugués en declaraciones para Sky Sports.

Relacionado:  Roberto Ayala será ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Igualmente, CR7 indicó que prefiere los logros grupales antes que los individuales. "Lo más importante no son los récords, son las victorias del equipo, que está luchando hasta el final. Sabíamos que era un partido muy difícil, teníamos una gran oportunidad. Jugamos bien, tenemos una buena ventaja”, explicó.

Por otro lado, Cristiano admitió que le gustaría romper el récord de 36 goles en una misma temporada de la Serie A que consiguió el argentino Gonzalo Higuaín con Napoli. Cabe destacar que, a cuatro fechas para el cierre del torneo, CR7 está primero en la tabla de goleadores junto con Ciro Immobile, ambos con 30 festejos.

Relacionado:  LA 'LIMPIA' DEL BARÇA: Los jugadores que han salido del club

“Sería bonito batir el récord de 36 goles, pero lo importante es ganar. Los récords vienen de un proceso natural. Voy a intentar, pero si no, lo importante es ganar la liga”, manifestó.

Fuente: Directv Sports