El Comercio
El Comercio

LDU Quito atraviesa un momento complicado desde la parte económica. Antonio Valencia , uno de los referentes del equipo, tuvo que salir a raíz de esta situación. Y ahora el panorama del club albo es más preocupante ante la imposibilidad de sumar refuerzos. Así lo manifestó Esteban Paz , presidente de la Comisión de Fútbol del club.

"La economía de la institución no permite realizar una contratación. Me parece injusto decirles a los jugadores que recortamos sus contratos y salgamos a fichas jugadores", aseguró el dirigente a Mundo Deportivo.

Relacionado:  Montero aclara el gesto tras el cambio: "No pasó nada"

"La presión nos la ponemos con Pablo Repetto y la dirigencia de Liga, estamos viendo las posibilidades de incorporar. Cuando vemos que está limitado a la salida de algún jugador es muy complicado, todavía no llegó ninguna oferta", agregó.

Al referirse a los problemas financieros que suceden en la U, el directivo se refirió al abandono de Antonio Valencia: "Su salida nos deja un vacío muy grande en lo deportivo, el equipo ser armó alrededor de él".

Por último, Paz apuntó a la reanudación del torneo: "De nuestra parte, manifestamos que Quito y Guayaquil tienen la mejor infraestructura del país y eso protege. Contagios van a haber, es inevitable, pero se tiene que identificar y separar".

Relacionado:  "Fondo de inversión mexicano buscó adquirir derechos de Cevallos para cederlo a BSC"

¡Tomado de Directv Sports!