Tras el regreso de LaLiga post pausa por la pandemia, Barcelona no mostró su mejor nivel y Real Madrid le quitó LaLiga de las manos. Esto enfureció a Lionel Messi, quien se vio apoyado por Daniel Alves.

Por eso, en declaraciones para Catalunya Radio, el brasileño aseguró: «Leo es un ganador natural y no le gusta perder. Cuando el equipo pierde es normal enojarse, el siempre quiere ganar, como yo. Todos queremos ganar siempre».

Y añadió: «Está haciendo esto desde tanto tiempo, sabe cuándo un equipo da una cosa y cuándo da otra. Por eso dice lo que funciona y lo que no porque sabe. Pasó tantos años en el Barça, con tanta experiencia muchas cosas, y él sabe exactamente lo que el equipo necesita para ganar».

Por último, Dani Alves cerró: «Él ve lo que siento, y eso es una falta de apoyo. Siempre diré que Messi es el plato principal y que éramos los ingredientes perfectos para ese plato. Ahora tengo la sensación de que está haciendo todo, todo el tiempo y debemos recordar que solo es humano «.

Fuente: Directv Sports