Karim Benzema defiende la camiseta de Real Madrid desde 2009. El francés vivió más de una década consagratoria, con múltiples títulos entre el orden nacional e internacional; incluso, este jueves puede sumar uno más, con la coronación en La Liga, si le gana a Villarreal. Pero, ¿qué será del delantero en un futuro, contemplando sus 32 años?

Si bien tiene todo para ser feliz en la capital española, eso no le impide pensar en un regreso a su antigüa casa. De hecho, se habla de que sería su objetivo a mediano plazo. Vinculado con el club merengue hasta 2022, existe la posibilidad de que pueda volver a Olympique Lyon, y esto lo dejó claro su ex y reconocido agente, Karim Djaziri.

Relacionado:  Javier Zanetti a Mauro Icardi: "Nadie es más importante que el equipo"

"Hoy, con la situación en la que vive en el Real, está a la altura de lo que quiere un jugador de fútbol. Juega en Real Madrid, es muy cercano a su entrenador (Zidane), adorado por el público… En este momento no es posible. Después, desde que dejó Lyon, Karim sólo tiene un deseo: regresar a Lyon", aseveró el que fuera representante del actual goleador blanco en una entrevista con OL TV.

Igualmente, en este planteo, Benzema podría regresar al club galo en un rol diferente al de jugador. Según Djaziri, a su vez, está muy interesado en vestir la casaca del equipo otra vez: "Será como jugador… Sigue siendo un arrepentimiento para Karim no haber llegado más lejos en Champons League. Cuando se fue, OL llegó a la semifinal. Está en su cabeza, él me dijo que quiere volver. Creo que es posible. Si tiene piernas y piensa que es hora de ir y hacer algo bueno, regresará. Si no es como jugador, lo veo regresar a OL en otro rol. Sé que realmente quiere".

Relacionado:  (VIDEO) PSG dominó al Lyon en reencuentro de Cavani con el gol

Benzema jugó cinco temporadas en Lyon, entre 2005 y 2009, antes de emigrar hacia España. En el club francés registró 66 goles en todas las competiciones.

Fuente: Directv Sports