Jaime Estrada, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió al futuro con respecto al cargo de director técnico de la Selección en el caso que la FIFA y CONMEBOL lo ratifique a él como presidente del organismo nacional.

«Sabemos que existe un contrato con Cruyff, somos muy respetuosos. Habrá que hacer un análisis si existe el deseo o compromiso de permanecer en esta relación hasta que culmine el proceso y no de que exista un guiño de algún club donde él ya tiene un beneficio en su contrato para que pueda salir sin dejar un rédito en la FEF o que deje abandonado el proyecto» manifestó Estrada en respuesta a STUDIOFÚTBOL durante una rueda de prensa virtual sobre la cláusula de Cruyff en el caso que exista una oferta del FC Barcelona.

En los últimos días se mencionó la posibilidad que Guillermo Almada sea opción para el banquillo de la Tricolor pero Estrada ratificó que el DT es Cruyff:

«Creemos que es un gran técnico, vimos a un Barcelona SC campeón, peleando Copa Libertadores con un sistema agresivo y que jugaba de igual a igual. Sin embargo hoy el DT es Cruyff, tiene un contrato» afirmó Estrada.

VIDEO: