Con la paralización del fútbol, en la Selección de Ecuador todavía están a la espera del debut de Jordi Cruyff . Y es que, con la suspensión de los certámenes sudamericanos, el holandés no tuvo su inicio en la Tri. Sin embargo, el entrenador se refirió a su llegada y confesó el motivo que lo atrajo a conducir el cuadro nacional.

“Lo que más me gustó de este proyecto fue la opción de disputar una Copa América y participar contra las selecciones importantes de Sudamérica. Ya sabemos que viene mucho talento de Europa y tenía ganas de verlo de cerca», expresó el técnico ante Sport5.

«Ese era el plan, lo que pasa es que ha cambiado para todos. El torneo se movió a la temporada que viene, entonces hay tiempo para trabajar y creo que somos los últimos en la escala de necesidades debido a que primero van las ligas y los clubes”, añadió.

Por último, el europeo habló sobre cómo atraviesa este momento ante la pandemia de coronavirus. «Por una parte, cuando se lee a la prensa extranjera, la situación parece grave, mientras que la gente de Ecuador no se pone nerviosa. En ningún momento sentí miedo, estoy tranquilo y en casa”, cerró.

Fuente: Directv Sports