Luis Chango también se refirió a la reciente revelación de unos cheques en donde se cuestiona a Francisco Egas, presidente de la FEF y también sobre la mayoría de clubes y asociaciones

«Es muy preocupante lo que está pasando en la FEF. Los cheques de $24.000 a 4 equipos puede ser la forma en que llegó a la presidencia el señor Egas» indicó el directivo del Mushuc Runa.

Chango cuestionó que esto haya pasado semanas antes de las elecciones de la FEF: «No es posible que haya coincidencia para 4 equipos con la misma cantidad faltando pocos días para las elecciones. Ninguna de las razones que han dado son creíbles. Esos 7 votos de la sierra centro estaban hasta 10 horas antes de las elecciones para el Sr. Doumet. Tienen que explicar como les convencieron. Ojalá Estrada, Galarza y la Aso. de Tungurahua abran la boca para explicar los votos».

Hace unos días se dio a conocer un documento donde 16 clubes y 10 asociaciones respaldaban el proyecto de Egas al mando de la Federación (Mushuc Runa no estuvo en esa carta) y ante esto manifestó: «Ahora el señor Egas tiene la mayoría nuevamente, las personas no tienen seriedad se cambian de lado de la noche a la mañana».