En Inglaterra, José Mourinho ha decidido hablar fuerte y claro en contra de la decisión del TAS de reintegrar al Manchester City a las competiciones europeas.

«Ya sé que el dinero es algo fácil para ellos, pero son principios. La decisión es vergonzosa porque si el Manchester City no es culpable no tendría que pagar 10 millones. Si no son culpables, no deberían pagar una multa. Si son culpables, la decisión también es vergonzosa porque deberían ser sancionados» apuntó el entrenador portugués en una rueda de prensa.

Luego, el DT del Tottenham prosiguió con su queja: «Son vergonzosas en ambos casos. Es un desastre. No estoy diciendo que sean culpables, estoy diciendo que si no lo son, no deben pagar. No deben ser penalizados. Quizás son víctimas porque no hicieron nada y tienen que pagar millones para nada».

Otro que ha opinado sobre esta situación es Jurgen Klopp al decir que «no es un buen día para el fútbol. El Fair Play Financiero es una buena idea, pero para cumplirla. Si no la cumples, no deberías poder jugar».