Pedro Pablo Perlaza, jugador de Liga de Quito, elogió en una entrevista a su ex compañero Antonio Valencia. ‘Toño’ ya no seguirá en el equipo albo pero dejó un «gran vacío» en el plantel.

«Se ha sentido un vacío enorme con la salida de Antonio Valencia porque era un referente dentro y fuera de la cancha. Sin embargo el grupo está muy fuerte y hay compañeros que lo van a reemplazar de la mejor manera posible», afirmó Perlaza en una entrevista con Radio La Red.

Valencia es un referente y más aún para Perlaza: «A mis hijos les contaré que entrené y jugué con Antonio Valencia. Un jugador excepcional que lo ganó todo en el Manchester United y que es reconocidos».

El jugador también recordó como fueron sus inicios, a tal punto que durmió en lugares nada cómodos.

«Siempre recuerdo mi pasado que fue duro y eso me permite mantener los pies sobre la tierra. La humildad debe ser la esencia de tu vida. Me tocó dormir en un terminal y comer un pan con yogurt como máximo en mis inicios. Era duro y ahora valoro ese pasado porque he construido mi presente que lo cuido, valoro y disfruto» expresó Perlaza.