Después de dos años de experiencia como entrenador principal del Rangers escocés, Steven Gerrard podría tener su primera vez en su país, Inglaterra: según The Express, el ex Liverpool es uno de los técnicos apuntados para hacerse cargo de Bristol City.

Este equipo compite en la segunda categoría del fútbol inglés, más conocida como Championship, y en la actual campaña se ubica 11º entre 24 participantes. Su objetivo es llegar a la Premier League en 2021 y sus dirigentes consideran que pueden lograrlo si recurren a un estratega de renombre. Hace una semana, el club finalizó su víinculo con Lee Johnson y tendrá un interino hasta el final de la campaña.

Gerrard compite con Daum

El ex mediocampista, de 40 años, no es el único entrenador que aparece en la lista de los Robins. Es que Christoph Daum, entrenador alemán que pasó por Leverkusen y la Selección rumana, se presenta como una alternativa al banco de suplentes.

En su estadía en Glasgow, Gerrard no logró cortar la hegemonía de Celtic y debió conformarse con seguir como escolta a The Bhoys.

Fuente: Directv Sports