El hermano del defensor del Tottenham HotspurSerge Aurier, fue asesinado en Toulouse en las primeras horas de este lunes por la mañana.

Christopher Aurier, de 26 años de edad, recibió dos impactos de bala en el abdomen, no muy lejos de un club nocturno ubicado en los suburbios del oeste de la ciudad. El asesino huyó de la escena antes de que la policía y los servicios de emergencia llegaran al lugar donde ocurrió el tiroteo.

Relacionado:  La BBC pregunta: ¿aceptarías que tu equipo tuviese un jugador homosexual?

Aurier fue llevado al hospital, pero los doctores no pudieron salvarlo. Se inició una investigación y la policía está pidiendo que se presenten posibles testigos o personas con información.

Los Spurs emitieron un comunicado sobre lo ocurrido y señalaron: "El club está profundamente triste por confirmar los informes de los medios de que el hermano de Serge Aurier falleció en las primeras horas de esta mañana. Estamos apoyando a Serge en este momento difícil y pedimos que se respete la privacidad del jugador y su familia.

Relacionado:  (VIDEO) A LO CR7: El extraño grito de Mario Götze para celebrar la Bundesliga

"Todos en el club envían sus más sinceras condolencias a Serge y su familia. Nuestros pensamientos están con todos ellos".

El hermano menor de Aurier estaba en la academia del Lens junto con su hermano y jugó con el Toulouse Rodeo en la quinta división de Francia.

TOMADO DE ESPN