Alexander Alvarado, crack de Sociedad Deportiva Aucas y la Sub 20 de Ecuador, conversó con los colegas de UN RATO AMENO (Con Theo Posso, Karol Aguirre, Miguel Racines y Omar Sierra) acerca del duelo Vs. Uruguay por los octavos de final del Mundial Sub 20.

"Justo en ese partido, el del Mundial, había hecho un gol. Los uruguayos comienzan a hablar que ‘estos muertos no nos pueden ganar’. Ellos se creían los mejores del mundo. Entonces me le acerco al marcador derecho y le dije ‘pero esta es la que más te duele, porque te vas a la casa’, porque decían que en el sudamericano nos habían ganado", relató.

Relacionado:  #DatoHavoline AÚN HAY CHANCES: Lo que debe hacer la Sub 20 para pasar

"El arquero me quería pegar. Ellos nos esperaron en el bus, se subieron. Estábamos en el mismo hotel, nos hicieron entrar por otra puerta. Se querían desquitar a golpes. Y justo yo les dije ‘cagones’, después hablé con un amigo uruguayo y me dijo que decir eso es como insultar a la madre (risas)", agregó.

Relacionado:  Montero: "Primero iremos por los tres puntos, luego pensaremos en Perú"

"Subimos a las habitaciones. Algo tenía que hacer en el lobby y me encuentro con el arquero en el mismo ascensor. Entonces me queda mirando y yo estaba serio, pero me moría de miedo; era grande y yo chiquitito. Después me dio una palmada y me dijo ‘no me vuelvas a decir cagón’. Ese man medía 2 metros", sentenció Alvarado.

Nota de: Víctor Loor Bonilla