El diario AS de España ha informado que aparte del Sevilla, existe otro club español que podría ser parte del futuro de Jackson Porozo. Se trata del Getafe, club que ha tenido una gran campaña esta temporada.

El conjunto azul se encuentra en puestos europeos actualmente en la Liga Española y desde ese país informan que el defensor que termina contrato en el Santos ha sido ofrecido al Getafe.

Esta es la nota del reconocido diario español:

Jackson Porozo, central ecuatoriano del Santos, está en la órbita del Getafe. El jugador ha sido ofrecido al club dirigido por Ángel Torres, que no ha decidido si procederá a su contratación o no. En cualquier caso, el ofrecimiento ha llegado a las oficinas, y no es el único.

El futbolista, según ha trascendido en los medios de su país, tiene más ofertas de España y también de Bélgica. Se trata de un defensa de gran envergadura, con una estatura superior al 1,90. Actualmente milita en el Santos, que lo adquirió del Palmeiras, pero acaba contrato este verano y ha decidido que no ampliará su vinculación.

El motivo sería la falta de oportunidades en el primer equipo. Por ello saldría gratis, lo que le hace más interesante. Porozo tiene un gran cartel en su país, puesto que ya ha debutado con la selección absoluta. Con las inferiores, además, ha disputado 32 partidos: 8 con la Sub-17, 18 con la Sub-20 y 6 con la Sub-23.

Relacionado:  Jeff Montero fue presentado en el Getafe de España