La página Medio Tiempo de México informa que el volante Jonathan Borja definitivamente no va a continuar en Cruz Azul y ya tiene nuevo equipo. Por otro lado, aseguran que el entrenador Robert Dante Siboldi quiere contar con Franklin Guerra para su proyecto futbolístico.

A continuación la nota completa:

Los movimientos en Cruz Azul no cesan y ahora se aproxima una salida. Jonathan Borja sería baja de la plantilla celeste. Al parecer, la Major League Soccer sería el destino del ecuatoriano que llegó apenas en febrero de este 2020.

Mediotiempo pudo saber que la directiva celeste no planea hacer válida la opción de compra, por lo que negocian que cumpla los seis meses que le restan en el Columbus Crew SC y que después el equipo dueño de su carta lo siga negociando.

El delantero ecuatoriano no pudo hacerse de un lugar en el once titular de Siboldi, pese a que los celestes no contaban con Milton Caraglio, el uruguayo decidió confiar en el juvenil Santiago Giménez.

CEPPELINI, MONEDA DE CAMBIO

Asimismo, en la mesa celeste se sigue tratando de mover a Pablo Ceppelini, pues de esto dependería que lleguen un par de refuerzos más a La Máquina, sobre todo el elemento ofensivo que se necesita o Franklin Guerra, jugador del agrado de Robert Dante Siboldi.

Relacionado:  (VIDEO) NO LEVANTA: Espanyol cayó con Felipao titular