Lucía Vallecilla, Presidenta de El Nacional, respondió tras la filtración de un audio donde se hablaba de «doble contrato» en el club.

En un diálogo con Radio La Red, la máxima dirigente de los puros criollos no desmintió la existencia del mismo y afirmó que no hay nada por fuera de la ley.

«Es un chat (lugar donde ella envió el audio) que tenemos con los jugadores, donde intercambiamos opiniones, donde consulto a Liga Pro si son legales contratos de imagen. No tengo nada que ocultar y por eso estoy informando» descargó Vallecilla.

Dijo que no existen problemas legales: «No hay nada de ilegal, en mi desconocimiento pensé que sí pero viendo los contratos de imagen y las retenciones están en regla».

Recalcó que un elemento fue el que filtró el audio: «Un jugador que todos sabemos ha filtrado los audios con falta de ética, ha violado el Código de Ética de ellos. Si el jugador siente inconformidad y saca audios a la luz pública es problema de él».

Acerca de las inconformidades del plantel: «Quienes no están de acuerdo con las rebajas de sueldos, les dije que podemos dar por terminados los contratos».

Afirmó que no hay nada ilegal en sus dichos: «Son 2 contratos diferentes insisto: el de jugadores profesionales y el de manejo de imagen».