Al igual que ocurrió con FC Dallas, Nashville fue retirado del torneo MLSisBack por la propia liga tras nueve casos positivos de Covid-19. El equipo nunca realizó una práctica para el debut en la competencia, que se desarrolla en Orlando, que iba a ser frente a Chicago Fire ( era participante de la Zona A).

Ya el domingo pasado había sido retirado Dallas, de la Zona B, por 10 afectados de Covid-19. Por consecuencia, nuevamente se debe reprogramar el calendario del fútbol . Precisamente, el campeonato se inició ayer con un partido correspondiente a la misma Zona A, con el triunfo de Orlando City sobre Inter Miami (2-1).

En tanto, por la Zona A, hoy New York City, con los volantes ofensivos argentinos Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos, cayó de local ante Philadelphia por 1 a 0, con un gol del norteamericano Alejandro Bedoya.

Esta noche proseguirá el certamen con la apertura de la primera fecha para la Zona C, cuando se enfrenten Montreal con New England, a partir de las 21. Para mañana, por la misma zona, está programado Toronto-DC United, y por la Zona B jugarán Seattle Sounders-SJ Earthquakes.