Jaime Iván Kaviedes, delantero ecuatoriano, dejó el retiro y hoy es nuevo refuerzo del AVICED de Cuenca, de la Segunda Categoría. El ‘Nine’ habló en MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA PLUS 104.1FM acerca de su nuevo desafío.

"Quiero retomar algo que me quedó pendiente, aportar algo dentro y fuera de la cancha. Va a ser por estos 6 meses y veo de reojo la posibilidad de tener algunos partidos de homenaje con Emelec. Ya es el segundo año que voy a vivir acá en Paute, y creo que es un bonito sitio y momento para poder aportar algo en la vida y el fútbol", expresó.

Relacionado:  (AUDIO) Araujo sobre su lesión: "Si podría llegar si no es nada complicado"

Luego, agregó: "Siempre digo que algo me faltó y ahora en este tiempo lo voy a dar. Pesaba 92 kilos hace un mes y ahora 86, el cuerpo tiene memoria y solo tengo que bajar 3 kilos. Invito a toda la gente a causar expectativa, a que vayan al estadio. El equipo (Aviced) se está haciendo y han tenido una buena visión en contratar al cuerpo técnico y a jugadores que pueden aportar".

Relacionado:  La CONMEBOL paga 10 mil dólares mensuales a cada presidente de Federación

"Yo me siento un triunfador, en la vida el éxito es conquistar algo que no puedes comprar con dinero y yo me siento exitoso… Cuidado que de aquí a seis meses me llaman a la Selección (risas)", puntualizó Kaviedes.

Nota de: Víctor Loor Bonilla