Cobra esperanzas el equipo del Gladiador de Río Verde. Complicado en la pelea por evitar el descenso a la segunda división de Turquía, el Yeni Malatyaspor se impuso con una victoria de 1 a 0 sobre el Sivasspor, contando la totalidad del compromiso con Arturo Mina.

Esta tarde de miércoles, obligado a sumar para alimentar la esperanza de evitar el descenso al final de esta temporada 2019/2020, el Yeni Malatyaspor visitó al Sivasspor en el estadio Yeni Sivas Eylul, por la trigésimo primera fecha del campeonato otomano.

Siendo el líder defensivo del conjunto aurirrojo que comanda el estratega turco Sergen Yalcin, Arturo Mina volvería a ser alineado como titular, cumpliendo en esta ocasión con una actuación impecable a lo largo de los noventa minutos, impasable para sus rivales.

Sumar un punto ya era bueno para el Yeni pero gracias al solitario gol que convertiría Afriyie Acquah al 68’, el equipo del backcentral esmeraldeño de 29 años vencería por 1 a 0 para situarse de momento a dos puntos de la zona de descenso.

Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Karim Hafez y Hadebe; Yildirim (Fofana), Donald (Walter) y Töre (Güveli); Acquah, Yalcin (Kjartansson) y Bulut.

TOMADO DE futbolecuador.com