El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, ha analizado la actualidad del club blaugrana y ha descartado públicamente la posibilidad de que Neymar pueda volver en este mercado de pases, sobre todo después de la crisis económica que generó y que sigue provocando el coronavirus.

“Es poco probable una operación así porque la situación de todos los clubs de Europa es muy difícil”, explicó el dirigente en entrevista con entrevista RAC 1. Además añadió: “Sí, lo estuvimos buscando, pero ahora esperaremos a ver cómo evoluciona todo y saber qué movimientos podemos hacer”.

El presidente culé también se ha pronunciado sobre la llegada de Pjanic, el primer fichaje para la temporada 2020-2021. “Es un jugador que queríamos hace mucho tiempo. Quiero dejar claro que no es una llegada para cuadrar balances. Arthur es un jugador que está muy bien valorado y solo fue una transacción deportiva”.

Asimismo, Bartomeu quiso reivindicar el valor de la plantilla actual de Barcelona. “A pesar de tener jugadores mayores de 30 años es una nómina muy valiosa. Veo a Busquets, que ha mejorado, a Piqué con unas ganas enormes, a Suárez siendo Suárez y a Messi con una lucha impresionante. Y la mezcla con los jóvenes me gusta”.

Fuente: Directv Sports