Zlatan Ibrahimovic fue el que comenzó la épica remontada de Milan ante Juventus, tras marcar de penal, que culminó 4-2 a favor de los Rossonero cuando caían 0-2. Durante el partido se lo vio haciendo gesto al sueco como marcándole a alguien que cerrara la boca por el resultado y luego de la victoria declaró, como es de costumbre, con frases picantes y también sembró dudas sobre su futuro

En la entrevista, el delantero se refirió al momento que vive el Milan, quinto en la Serie A: "¡Si hubiera estado aquí desde el comienzo de la temporada, habríamos ganado el Scudetto!", sonrió el sueco, que jugó en 11 de los 31 encuentros que disputó el Rossonero en la liga italiana, los cuales en nueve fue titular, marcó cinco goles y dio tres asistencias.

Relacionado:  (VIDEO) ¡FENÓMENO! Zlatan anotó doblete en 4 minutos para remontada del Galaxy

Pero eso no fue todo, ya que al ser consultado sobre su futuro, Ibrahimovic puso en duda su continuidad al final de la temporada: "Soy viejo, no es un secreto, pero es solo un número. Estoy haciendo buenos entrenamientos, tengo un buen equilibrio. Me estoy divirtiendo, tengo 38 años, no tengo el físico de antes, hago lo que puedo hacer, no puedo hacer eso que solía hacer a los 20, pero con inteligencia llega allí. No estoy aquí para ser una mascota, sino porque quiero traer resultados ".

Relacionado:  Zlatan, motivado por Maradona: "Me gustaría jugar en el mismo club y replicar lo que hizo"

"Jugar sin fanáticos es una pena, una situación extraña. Hacemos nuestro trabajo, somos profesionales. Lo siento por los Tifosi. Podría haber sido la última vez que me vieron en vivo en San Siro", continuó Zlatan.

Por último, Zlatan volvió a demostrar su excentricidad y expresó: "Soy presidente, entrenador y jugador, pero solo me pagan como futbolista", en diálogo con DAZN.