El partido de este martes en San Siro adquiere un carácter trascendental para Juventus en su carrera hacia el Scudetto y podría considerárselo como una de las tres «finales» que afrontarán los de Maurizio Sarri en las últimas ocho jornadas de la Serie A 2019/20.

El inminente duelo de esta 31ª fecha contra Milan, el de la próxima frente a Atalanta y el del 20 de julio contra su escolta, Lazio, son las tres pruebas de fuego para la Vecchia Signora en busca de una nueva coronación en Italia.

Este choque puntual entre los colosos del Calcio tendrá un cruce aparte de dos futbolistas que ocupan sectores opuestos de la cancha y que son una amenaza para el arco rival. Además, del renombre que portan en el mundo del fútbol: Cristiano Ronaldo vs. Zlatan Ibrahimovic.

El portugués supo enfrentar al sueco en varias ocasiones, cuando sus seleccionados nacionales se midieron en Eliminatorias mundialistas, aunque también a nivel clubes, cuando el luso vistió la camiseta de Real Madrid y su rival defendía los colores de Paris Saint-Germain. Incluso, se vieron las caras con sus actuales equipos, durante la ida de semifinales de la Coppa Italia que terminó igualada 1-1 en suelo milanés.

En la comparación con los experimentados delanteros en torno a esta temporada en la Serie A, CR7 pudo disfrutarla completa: registra 26 partidos jugados, con 25 goles que llevan a discutirle el galardón de Capocannoniere a Ciro Immobile, sumado a cinco asistencias.

Ibra (38 años), en cambio, dejó la MLS a fines de 2019 y aterrizó de regreso a Milan para vivir su segunda etapa en el club. Es por eso que contabiliza 10 juegos, con 4 tantos y 2 pases de gol. Vale remarcar que se lesionó post confinamiento en su país y se reintegró tarde a la acción oficial, pero apareció con fuerza al anotar durante el 3-0 sobre Lazio el fin de semana pasado.

El clásico de peso pesados entre Milan y la Juve contará con su cruce apartado entre dos figuras, históricos y goleadores. Un partido clave que se cuela en medio de la definición por el título.

 

Fuente: Directv Sports