En Borussia Dortmund, los titulares siguen girando en torno a Jadon Sancho y Erling Haaland, incluso después del final de la temporada. Ambos están vinculados con transferencias, con Manchester United como principal pretendiente.

Si bien se dice que BVB informó a los Red Devils de las condiciones para una posible transferencia del inglés, Paul Scholes recomienda a su ex club que vuelva a pronunciarse por el joven noruego.

En este sentido, el ex internacional de Inglaterra cree que la institución mancuniana debería haber puesto mayor esfuerzo en fichar al goleador creciente. Es que, según las versiones, los Red Devils fueron una de las partes interesadas antes de que el atacante pasara de Salzburgo al Dortmund en enero por un costo de 20 millones de euros.

«Cuando se habló de él (Haaland), no lo había visto mucho. Pero cuando el fútbol alemán regresó y vi, pensé: ¿Por qué Manchester United no pagó lo que se le pidió?», cuestionó el ex jugador en diálogo con radio BBC Live 5.

En la misma línea, amplió con elogios hacia el noruego: «Deja una muy buena impresión. Todavía es joven y es un goleador perfecto. También es rápido, tiene velocidad. Es un gran tipo, está presente y marca goles, y eso no tiene precio».

«El United tendrá que pagar mucho dinero por él. ¿Y qué? Es el verdadero negocio», sentenció el ex mediocampista.

Fuente: Directv Sports