Nuevamente, Real Madrid ganó con polémica. En esta oportunidad, se impuso por 1-0 sobre Athletic Bilbao, como visitante, con gol de penal de Sergio Ramos (una infracción que el árbitro revisó en el VAR). Tras el encuentro, Zinedine Zidane expresó su enojo ante las críticas y defendió a sus dirigidos.

"Estoy cansado de que se diga que ganamos por los árbitros. Esto no va a cambiar. Pero los jugadores merecen respeto. Nadie nos va a alejar de nuestro objetivo", expresó Zizou en rueda de prensa.

Relacionado:  INSÓLITO: Real Madrid echó a un jugador por 'GORDO'

El árbitro José Luis González González decidió revisar con VAR una infracción de Dani García sobre Marcelo y finalmente cobró penal, que Sergio Ramos cambió por gol para extender su racha goleadora. Pocos minutos después, el defensor vivió una situación similar en su propia área: pisó a Raúl García, aunque el réferi determinó que no era necesario revisar esa acción.

A pesar de que el Real le sacó 7 puntos de ventaja al Barcelona (que esta tarde se enfrenta al Villarreal), Zidane no se confía: "Hasta que no está ganada matemáticamente no podemos relajarnos y pensar en el título. Hemos demostrado nuestra fuerza y nuestra solidez".

Relacionado:  El Madrid intentaría traer de vuelta a Zidane

"No voy a hablar de media Liga y esas cosas aunque me pregunten todos los días, porque tengo mucha experiencia ya en mi carrera, también como jugador, y todos los partidos son difíciles. Lo que sí digo que ganar siete partidos de siete es impresionante", sentenció.