El día de hoy viernes 3 de julio surgió el rumor que el actual director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de fútbol, Antonio Cordón se iría al Real Betis a complementar el proyecto dónde el entrenador será Manuel Pellegrini por las próximas dos temporadas

Destacar que la FEF anunció a Cordón como director Deportivo el 30 de diciembre del 2019. Ahora queda esperar un prnunciamiento oficial de una de las partes para aclarar el tema.

A continuación la nota completa de Mundo Deportivo:

Antonio Cordón podría ser el nuevo director deportivo del Real Betis, al que llegaría de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini, que firmaría por dos temporadas por el club verdiblanco, según avanza Radio Marca, aunque Cordón tiene contrato en vigor con la Federación Ecuatoriana de Fútbol y no será nada fácil arrancarlo de ahí, según informan a MD fuentes del club bético.

Antonio Cordón, actualmente director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya coincidió con Pellegrini en la exitosa etapa de ambos en el Villarreal. Cordón, hasta hace unos meses, formaba parte del grupo chino Hope, con el que trabajó durante tres temporadas y con el que controlaba cuatro clubes como son Granada, Parma, Chongqing Lifan y Tondela portugués, presidido por el ex bético David Belenguer.

Cordón, de 56 años, estuvo varias temporadas al frente de la dirección deportiva del Villarreal y luego pasó al Mónaco francés antes de unirse al grupo Hope. Su nombre fue tanteado por el del Sevilla FC -así como el de Pellegrini- para suplir la marcha de Monchi a la Roma a primeros de 2018, aunque su fuerte vinculación con el grupo chino en esos momentos lo impidió.

Antonio Cordón Ruiz (Badajoz, 19 de diciembre de 1963) es un Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva y es uno de los directores deportivos más reputados que hay actualmente en el mercado.