El paraguayo Miguel Almirón anotó su séptimo gol con la camiseta de Newcastle United, en la victoria 4-1 sobre Bournemouth, y no tardó en saltar un nuevo rumor sobre su futuro, sobre el interés de Atlético de Madrid, especialmente de Diego Simeone.

Medios de ese país aseguraron que el cuadro colchonero lo quiere para la próxima temporada, pues ve en él una ficha clave en el ataque para las rotaciones que quiere imponer El Cholo. Sin embargo, hay otras voces que reiteran que se trata de especulaciones.

“No hay nada”, aseguró Daniel Campos, representante del jugador en diálogo co AM1120 de Asunción. Además añadió: «Miguel ha sentado muy buena imagen en la Premier, incluso hay equipos de los denominados grandes de ahí que, antes de la pandemia, se han acercado a preguntar por él.

Campos no descarta que tras la finalización de la actual temporada lleguen ofertas por el exjugador de Cerro Porteño y Atlanta United: “Hay que ver qué sucede en estas últimas fechas que quedan».

Lo cierto es que contrario a lo que dice el agente, en España saben que a Simeone le gusta el jugador, que lo ve en su esquema táctico y que no vería con malos ojos su llegada. Claro está, todo dependería de lo económico, algo duro en esta época de pandemia.

Fuente; DIRECTV SPORTS