La Juventus mira esperanzada su futuro, al menos en lo que respecta al banquillo. Independientemente de lo que suceda en un futuro a medio-largo plazo con Maurizio Sarri, el club turinés tiene un plan maestro para que Andrea Pirlo se convierta en el nuevo técnico.

Pirlo asumirá la temporada que viene el banquillo del equipo filial con la meta de que aprenda la profesión antes de dar el salto a la primera plantilla. La Juventus, pues, pretende que Pirlo emule los casos de Guardiola y Zidane, quienes se foguearon en las categorías inferiores del Barça y el Real Madrid, respectivamente, antes de triunfar en la primera escuadra.

Relacionado:  CR7, baja contra el Atalanta pensando en el Atlético

Pirlo se ha sacado el título de entrenador y espera el momento de empezar su andadura en los banquillos con el equipo filial de la Juventus, entrenado en la actualidad por Fabio Pecchia y que lucha por subir a la Serie B, la segunda división italiana.

La idea de formar a Pirlo gusta mucho en el club turinés, puesto que conoce bien tora la estructura del equipo italiano tras militar en la Juve durante cuatro temporadas.

Relacionado:  (VIDEO) CR7 Y DYBALA COMO FIGURAS: Juventus goleó en el Calcio italiano