Alegría Vásconez, jugadora de Club Ñañas, está trabajando en una campaña para ayudar a la Cruz Roja. A través de un video contó de qué se trata y cómo las personas pueden ayudar.

A continuación, su comunicado en Instagram:

«Después de conversar con la Cruz Roja, entendí que necesitan mucho apoyo financiero para poder seguir atendiendo pacientes al rededor del país, ya que la Cruz Roja Internacional exige que todos los voluntarios tengan un seguro médico especial para el COVID-19. Sin este seguro los voluntarios no podrán atender a los voluntarios, sin embargo esto tiene un elevado costo».

«¡Es por esto que Pizzería El Hornero, Coca Cola y Embutidos del Artesano decidieron unirse y ayudar con la creación de un combo con causa. La recaudación de la venta de estos combos será donada directamente a la Cruz Roja».

«De esta manera, tú y yo o cualquier persona que decida unirse, estará ayudando a la Cruz Roja y comiendo una deliciosa #lapizzaquenosune. La idea es recaudar más de $108.000 y ayudar a asegurar a los más de 3.000 voluntarios ¡Contamos con tu ayuda!».

¡Dejamos el video a su disposición!

Ver esta publicación en Instagram

Hola todos, les quiero contar sobre una campaña en la que llevo trabajando ya algún tiempo y hoy estoy feliz de poder compartirla con ustedes Después de conversar con la Cruz Roja, entendí que necesitan mucho apoyo financiero para poder seguir atendiendo pacientes al rededor del país ya que la Cruz Roja Internacional exige que todos los voluntarios tengan un seguro médico especial para el COVID-19. Sin este seguro los voluntarios no podrán atender a los voluntarios, sin embargo esto tiene un elevado costo. ¡Es por esto que @pizzeriaelhornero , @cocacolaec y Embutidos del Artesano decidieron unirse y ayudar con la creación de un combo con causa! La recaudación de la venta de estos combos será donada directamente a la Cruz Roja. De esta manera tu, yo o cualquier persona que decida unirse, estará ayudando a la Cruz Roja y comiendo una deliciosa #lapizzaquenosune. La idea es recaudar más de $108.000 y ayudar a asegurar a los más de 3.000 voluntarios ¡Contamos con tu ayuda! #ayudasocial #campañasocial

Una publicación compartida por Alegria Vasconez| FUTBOLISTA (@alegriavasconez) el