Con el retorno de Ignacio Scocco confirmado, Newell’s vuelve a disfrutar de un plantel repleto de ídolos: Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica. Son ellos los que intentará convertir la próxima temporada en el último baile rosarino. Pero a pesar de haber podido reunir a cuatro de los jugadores más representativos de esta última época, la mitad de la ciudad se desvela con la posibilidad de tener algún día a Lionel Messi.

«No sé si es imposible, es una decisión que dependerá de él y su familia», aseguró Christian D’Amico, vicepresidente de la Lepra, en TNT Sports.

Además añadió: «Lo que nosotros tenemos que generar es el mejor contexto de club posible, pero cuando vino Maradona nadie pensaba que podía darse. No hay que vender humo con esto, es un tema delicado y que genera mucha ilusión».

El contrato de Messi con Barcelona termina en 2021 y en el cuadro blaugrana ya piensan en cómo será su renovación. La idea es que pueda jugar con la camiseta del Barça hasta que decida retirarse, como lo hicieron Iniesta, Xavi y Puyol. Pero el sueño, al menos para los hinchas de Newell’s, por ahora sigue intacto.

Fuente: DIRECTV Sports