Luis Fernando Saritama, ex-futbolista ecuatoriano, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de varios temas, entre esos, la deuda que Barcelona Sporting Club tiene con él.

"El monto es superior a los 200.000 dólares. De hacer o no al demanda, no lo he pensado, no lo he analizado. Había hablado con Pancho (Cevallos) y me dijo que espere por la situación. Lo entendí en cierta manera, luego hubo una forma de pago a través del abogado, pero nunca se pudo ejecutar", expresó.

Relacionado:  OFICIAL: Blanco, dos años más en BSC

Respecto a si piensa demandar, aclaró: 2Lo analizaré en su momento. En primera instancia, hablaría con la persona que maneja mis temas legales. No está decidido. Son circunstancias penosas, porque uno quiere tener buena relación con el club".

"Esto fue por los ex-directivos, antes de Pancho y Alfaro Moreno. No ha existido demanda a la FEF. La deuda no consta en la auditoria, esas corresponden a unas ya establecidas, es decir, demandas en curso. igual la demanda iría al presidente de ese turno (Antonio Noboa), la idea es no ir contra el club por respeto a amigos que tengo ahí", sentenció Saritama.

Relacionado:  HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS: BSC paralizará su próximo partido al minuto 12

Nota de: Víctor Loor Bonilla