Amor Romeira acudió este pasado fin de semana a ‘Socialité’, programa presentado por Maria Patiño, donde explicó cómo son las fiestas que organizan algunos de los futbolistas de LaLiga. No obstante, la influencer aseguró que pese a las repetidas invitaciones, en ninguna ocasión aceptó.

“Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram…”, empezó contando la exconcursante de ‘GH’.

Además, reveló que, para intentar convencer que aceptes sus propuestas, les ofrecen dinero: “Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos”. Añadiendo que la retribución se ajusta a las horas que dure la fiesta o a lo que se pretende que las chicas hagan y todo es consensuado previamente, según remarcó.

Como era de esperar, explicó que la privacidad es muy importante en este tipo de eventos, por lo que “tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te las devuelven”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO