Daniel Angulo, nuevo delantero de Orense SC de Machala, conversó con Conexión Oro Plus TV acerca de su llegada al equipo recién ascendido a la Serie A.

«Sé que es un club muy serio y que se maneja de forma responsable, eso da tranquilidad. Es una linda ciudad. Aparte sé que están construyendo un proyecto y me gustaría ser parte del crecimiento del Orense SC», confirmó el atacante.

Del nivel con el que llega, expresó: «La competencia siempre es buena, eso produce mejoras en los rendimientos individuales y por ende en lo colectivo. Orense tiene grandes jugadores que consiguieron el ascenso, eso va a ayudar a mi crecimiento. He venido a aportar en el crecimiento, a aportar con lo mejor de mí».

«En Emelec no tuve oportunidades en el primer semestre, no hubo regularidad en mi juego. El futbolista tiene que mejorar jugando, con partidos y sumando minutos. Fue una gran experiencia por cómo venían las cosas. Estuvimos fuera de los ocho, pero levantamos y yo también, gracias a eso pude salir al extranjero», manifestó, recordando el 2019.

De inmediato, continuó: «Por esto de la pandemia preferí regresar al país y Orense SC me abrió las puertas. Van a tener, primero una buena persona; como jugador, he podido madurar con el pasar de los años».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!