Wesley Sneijder ha conseguido que se hable de él tanto o más una vez retirado del fútbol que cuando estaba sobre el césped. En los últimos tiempos los excesos que cometió durante su carrera deportiva llenan páginas en los diarios, y no es para menos. Cada nueva revelación sorprende aún más y refleja cómo su vida privada truncó lo que podría haber sido una carrera futbolística mucho más brillante.

La última experiencia la ha relatado en una entrevista al diario de su país ‘De Telegraaf’, donde ha desvelado que llegó a disputar un partido de Champions después de haber estado de fiesta toda la noche anterior: «Una vez fui a una fiesta con George Clooney, Megan Fox y algunas estrellas de Hollywood. Llegué a casa a las 6 de la mañana. Al día siguiente jugué contra el Werder Bremen en la Liga de Campeones. Jugué, marqué y di una asistencia. Si sale bien, no tienes miedo de repetir», reconoce Sneijder.

Ocurrió durante su etapa en el Inter de Milán. El partido en cuestión se disputó el 29 de septiembre de 2009, en la fase de grupos de la Champions que el Inter de Mourinho acabaría conquistando esa misma temporada.

«Estoy orgulloso de lo que he logrado en el fútbol. He sido internacional holandés en 134 ocasiones. Y he vivido la vida. Siento que tengo 76 años», asegura el exfutbolista holandés.