Arthur Melo puso rumbo a Turín para cerrar el acuerdo con la Juventus de Turín. Como ha ido informando MARCA estos días, el brasileño abandonará la disciplina azulgrana para recalar en las filas de la ‘Vecchia Signora’. Arthur viajó a la ciudad italiana con un séquito de personas de confianza que le ayudarán a completar el traspaso. Viaja, en un avión que ha puesto la Juventus, el padre, Aílton, que ha sido persona clave en la operación ya que ha sido él quien, con el hermano de Arthur Paulo Henrique han liderado la operación entre los dos clubes.

Viajó también el abogado del centrocampista brasileño, Vicente Forés. Esta persona no ha participado en la negociación pero sí lo hará en la recta final para supervisar el contrato de Arthur con su nuevo equipo. El que también estuvo en el avión y sorprende es Robert Fernández, el que fuera director deportivo del Barcelona, pero que no viajó con Arthur representando al Barça, sino que lo hizo en calidad de amigo.

Relacionado:  OFICIAL: Solari RENOVÓ con el Deportivo Cuenca

Robert Fernández fue quien fichó a Arthur Melo para el conjunto azulgrana en 2018. Él fue el que viajó a Brasil para reunirse con su familia cuando el futbolista militaba en el Gremio. Incluso llegó a decir públicamente en alguna entrevista que sería un "error" dejar marchar a Arthur Melo. En el viaje del brasileño desde Barcelona con destino a Turín también estuvo un Robert Fernández que, como decimos, viaja en calidad de amigo.Con la Champions en el aireQueda un tema por resolver y es si Arthur seguirá jugando con el Barcelona a partir del 30 de junio. Este tema se resolverá en las próximas horas. En un principio parecía que acabaría la temporada con el equipo azulgrana, pero en este momento la decisión sigue en el aire y dependerá de las conversaciones que tendrá con su nuevo club, por lo que no se sabe si seguirá jugando la Champions League con el equipo culé.