Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca, conversó en Área 88 FM sobre los problemas económicos del club que ocasionó que los jugadores se negaran a entrenar.

«Cuento los minutos para irme… Soy sujeto de críticas e insultos de la opinión pública; lo que parecía bonito y era ilusionante en enero se ha convertido en un calvario. comentó el directivo, (ver a partir del minuto 31

«En la tarde nos reuniremos (del jueves) con los jugadores, vamos a persuadirles para que vuelvan a entrenar y a esperar un poco más (para los pagos). Hemos nadado mucho como para ahogarnos en la orilla», agregó.

El Departamento de Prensa del club anunció una reunión virtual entre futbolistas, cuerpo técnico y directivos para la tarde de este jueves 25 de junio con el objetivo de resolver el tema de salarios.

Sin embargo, los jugadores se habrían rehusado a asistir y no se presentarían ante el club hasta que se le cancele los salarios adeudados.

Por otro lado, Serrano reconoció que el único soporte financiero que podría costear los salarios de los futbolistas serían los pagos de Gol Tv, dueño de los derechos de transmisión del fútbol ecuatoriano.

«Es únicamente a través del diálogo lo que podríamos sacar al club entre todos. Yo quisiera que todos se queden y que todos acepten. Hay que esperar un poco más, el dinero va a llegar», afirmó.

¡TOMADO DE FANBOLEROS EC!