Emanuel Herrera, futbolista argentino qué pasó por Emelec entre 2014 y 2016, criticó al complejo de Samanes y denunció que el club le debía dinero.

En entrevista con el periodista peruano, Manuel Carranza, afirmó: «Es un club grande que a la vez tiene sus cosas que son increíbles, que el predio de entrenamiento sea tan malo, precario. No estaba acostumbrado a esas cosas».

Herrera fue parte del equipo que consiguió el tricampeonato nacional, sin embargo, eso no impidió que viva ciertos problemas en la institución guayaquileña.

«Fue increíble porque estuve en el tricampeonato, pero pasaron muchas cosas que prefiero no recordarlas porque no son buenas», agregó el argentino.

Sobre el cambio de localía al Jocay de Manta debido a la remodelación del Estadio George Capwell, expresó: «A mí me toca el momento que estaban haciendo el estadio y teníamos que viajar tres horas para jugar en Manta que la cancha era durísima, malísima (estadio Jocay)».

Finalmente, ‘El Tanque’ reconoció que Emelec le debía un valor correspondiente a su salario cuando jugaba en el fútbol de Perú: «Sale la posibilidad de México, la gente no sabe que la mitad del sueldo me la pagaba Melgar y la otra Emelec. A mitad de año les dije a Melgar que Emelec no me estaba pagando, me debía mucha plata, así que fui a Lobos».

¡Tomado de Fanboleros EC!