La novela de Sebastián Pérez con Boca Juniors suma, temporada tras temporada, más incertidumbres y dudas. Después de que su extraño caso con Barcelona de Guayaquil se definiera y regresara a Boca sin siquiera poder jugar, la pandemia por el coronavirus frenó el fútbol en Sudamérica y su futuro volvió a quedar en el aire.

En Boca es casi seguro que no seguirá, ya que el entrenador Miguel Ángel Russo tiene claro que Campuzano es el 5 que necesita para el medio campo. Por lo tanto, desde el Xeneixe estarían dispuestos a recibir ofertas para que Pérez salga a otro equipo, bien sea en calidad de préstamo o de forma definitiva.

Relacionado:  (VÍDEO) SE LO HIZO A ARGENTINA: La famosa forma de Josef Martínez para cobrar penales

Desde Colombia, varias son las voces que comienzan a alentar la versión de que Independiente Santa Fe buscaría entablar conversaciones con Boca para hacerse con los servicios de Pérez, pensando en la reanudación del campeonato colombiano en el mes de agosto.

El Cardenal buscaría sumar al colombiano a préstamo y sin obligación de compra, a lo que agregaría una baja carga salarial.

Relacionado:  Salazar: "Es una vergüenza lo que pasa, siguen favoreciendo a los clubes"

Fuente: Directv Sports