Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, indicó que están en conversaciones con Jaime Ayoví para que se una al plantel para el regreso de la Liga Pro 2020. Además, recalcó que lo de Vinicio Angulo ya está a punto de darse y también buscan un zaguero extranjero.

«Nosotros estamos con problemas económicos, pero tenemos la necesidad de armar un buen equipo, y vamos a tener 3 refuerzos para el reinicio, el uno sería Vinicio Ángulo, Jaime Ayoví y un defensor argentino. Todas estas contrataciones la haríamos sin salirnos del presupuesto establecido desde el principio de año, jamás vamos a permitir que se hipoteque el equipo» aseguró Rodríguez en Radio Sonorama.

«Lo de Ángulo está muy avanzado, lo de Jaime Ayoví estamos conversando y esperamos cerrar en estos días y con el defensor central ya estamos muy cerca de cerrar el contrato, todos vienen con el visto bueno del técnico Insúa» dijo el presidente sobre la ‘Yoya’.

La situación con respecto al ex Dorados de Sinaloa aún está por definirse esperando un acuerdo con la actual plantilla sobre los salarios en tiempos de pandemia: «Vinicio Ángulo aún no se ha hecho los chequeos médicos, recién mañana se los va hacer y el día viernes se incorporaría al club, está todo definido pero estamos esperando llegar a un acuerdo con la plantilla ya que no quiero que haya ningún inconveniente. Estamos casi en un 95% los acuerdos con los jugadores y lo que queremos es que haya armonía en la institución».