El medio Mundo Deportivo se pronuncia nuevamente sobre el futuro de Kike Saverio, quien termina contrato el próximo 30 de junio. Pese a ser convocado para el duelo contra el Sevilla (solo estuvo en la banca), el ecuatoriano sigue sin arreglar con la dirigencia y parece que no continuará. Y subió una foto con Messi, que muchos pensaron que era una DESPEDIDA.

A continuación la nota de Mundo Deportivo:

Más allá del técnico, en el Barça B hay vario.s jugadores pendientes de renovar. En negociaciones están Lazar Carevic, que tenía un pie y medio fuera del club, Guillem JaimeKike Saverio y Juan Brandáriz ‘Chumi’. Los dos primeros son los casos que más se han avanzado, hasta el punto que podría cerrarse pronto el acuerdo.

En el caso del portero montenegrino, su situación tras el cambio de agente ha dado un vuelco y ahora podría quedarse en el filial la próxima campaña. Lo mismo pasa con Guillem Jaime. Aunque por otro lado, Saverio Chumi parece que se alejan del Barça ya que las negociaciones no llegan a buen puerto. Quien tampoco seguiría porque acaba contrato es Sergi Puig, guardameta que podría salir libre a partir del 30 de junio.

Y PARA TERMINAR, EL JUGADOR POSTEÓ UNA FOTO CON MESSI DICIENDO: «FUE UN PLACER VERTE JUGAR DE CERCA». ¿Fue una señal?