Leo Messi ha mostrado este domingo las secuelas de la brutal y criminal entrada que le hizo el jugador del Sevilla, Diego Carlos, durante el encuentro entre el Sevilla y el Barcelona. Las cicatrices de esa dura entrada se han podido apreciar mientras Leo Messi se entrenaba este domingo con el fin de preparar el próximo compromiso ante el Athletic en el Camp Nou. Por suerte, la entrada tan solo quedó en unas cicatrices y no fue a mayor. Le podía haber supuesto una grave lesión para el argentino. Por contra, Diego Carlos, no solo no fue expulsado sino que luego se encaró a Leo Messi, intentando provocar la expulsión del capitán del Barcelona.

En la imagen se puede comprobar las secuelas de esa entrada que recibió Leo Messi, quien, por suerte, este domingo ha podido entrenar con total normalidad en una sesión de entrenamiento en la que han vuelto a faltar Sergi Roberto y Frenkie de Jong, dos lesionados que se perdieron el partido ante el Sevilla.

Se da las circunstancia que desde algunos medios de Madrid no solo obviaron esa entrada de Diego Carlos a Messi sino que reclamaron la expulsión del delantero argentino por empujar al sevillista, que se tiró al suelo con esa única intención.