Koke llamó la atención al colocar un ramo de flores en el tiro de esquina del Wanda Metropolitano antes de iniciar el partido entre el Atlético de Madrid y el Valladolid, guiado por la aficionada colchonera Margarita Luego, a través de una videollamada con el objetivo de seguir una bonita tradición en honor a Milinko Pantić.

Margarita tiene 73 años y lleva 25 años depositando 24 claveles, doce blancos y doce rojos, en el tiro de esquina del estadio colchonero, antiguamente en el Vicente Calderón, hoy, en el Wanda Metropolitano.

La situación que dejó al futbol la pandemia del coronavirus que impide a los aficionados del futbol de LaLiga de España y del mundo, de estar presentes en los inmuebles, no detuvo a la fiel aficionada con un poco de ayuda del mediocampista español Koke.

El peculiar gesto de Margarita es para honrar a Milinko Pantić, jugador franquicia del Atlético de Madrid en la mejor temporada de su historia, aquel 1996 de LaLiga y la Copa del Rey.

Pantić llegó al Atlético procedente del Panionios griego. Nadie lo conocía salvo su compatriota, el entrenador Radomir Antić. El flechazo general con los aficionados surgió y en el caso de Margarita, el amartelamiento se plasmó en flores.

El ramo de flores cumple la función de encomienda religiosa, suerte o cábala y es insustituible para el Atlético de Madrid. Margarita siempre ha encontrado la manera para llevarle los 24 claveles a Pantić y en esta ocasión la tecnología y Koke, fueron los cómplices.

Fuente TDN