El ex defensor Fernando Cáceres contó en una entrevista con el canal de YouTube, Ídolos, un episodio que vivió con Ronaldinho Gaúcho dentro del campo. En un partido entre el Celta de Vigo y el Barcelona, dijo que recibió una oferta para sacar al brasileño del juego.

«Me ofrecieron 500 mil pesetas para sacar a Ronaldinho del juego», dijo el ex defensor de 51 años que defendió al equipo argentino, incluso jugó la Copa Mundial de 1994.

«Estábamos jugando Celta vs. Barça en Vigo. En la primera bola que fui a atrapar a Ronaldinho, lo golpeé por detrás. Lo ayudé a levantarse y le dije que me habían ofrecido 500,000 pesetas para sacarlo del campo. Él respondió: ‘si me atrapan'», dijo Cáceres, quien jugó para el Celta entre 1998 y 2004. En España, también jugó para Zaragoza y Valencia. En su país natal, jugó para Boca Juniors y River Plate .

«Ya no fui a golpearlo. Eso me asustó. Estaba enojado y, cuando se ponía así, era muy bueno, fuerte y un jugador impresionante. Me haría sentir vergüenza. Ni siquiera me volví loco para marcarlo más en todo el juego».

FUENTE: ESPN.