Con la futura vuelta de la Champions League y con el resto de ligas europeas ya marchando, Ronaldo Nazário se refirió a lo que significa el fútbol para el mundo, a lo que vale para la sociedad. “Tiene una importancia muy grande en la vida de las personas y cada vez con más seriedad. Ayuda a la diversión, a que uno se olvide de los problemas y a dar oxígeno en instantes duros”.

Ya volviendo atrás, a sus años de jugador, Ronaldo fue preguntado por el jugador que llevaría a su Valladolid en caso de tener presupuesto. “A Mbappé que es quien más me recuerda a mí y mis tiempos en la cancha”, dijo en diálogo con la gente del Banco Santander.

En cuanto al futuro de Lautaro Martínez, el tema de moda de estos momentos, y una posible llega a Barcelona, el campeón del mundo en 2002 fue claro. “Será un mercado muy movido. Él solo debe recordar que Inter también es un equipo grande y que no es pecado irse de un grande para llegar a otro”.

Por último, El Fenómeno se refirió a la vuelta de la liga española, con estadios vacíos, y un montón de protocolos. “La salud es primordial. Claro que nos gustaría que fuera la gente a alentar, a dar esa energía extra, pero por ahora habrá que pensar en partidos en solitario, con gritos y gradas sin personas”.

FUENTE: Directv Sports