El Barça ha recibido buenas noticias de los tribunales. La entidad catalana ha anunciado este viernes que el Juzgado Social 15 de Barcelona ha desestimado íntegramente la demanda de Neymar por el famoso signing bonus y, además, obliga al delantero a devolver 6,7 millones de euros a la entidad azulgrana.

«La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros y estima gran parte de la demanda presentada por el Barça, en virtud de la cual el jugador ha de devolver al club 6,7 millones de euros», ha explicado la entidad culé a través de un comunicado.

Desde que Neymar dejara el Barcelona en verano 2017, las demandas se han sucedido, sea por parte del futbolista o por parte del club. Ahora parece que uno de los capítulos ya estaría cerrado aunque no hay que descartar que el jugador recurra la sentencia.

Todo este litigio tiene su origen en el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada por club y jugador cuando Neymar renovó hasta 2021, pero que fue bloqueada por el equipo azulgrana mientras se definía si el jugador se marchaba o no al Paris Saint-Germain.

FUENTE: MARCA.