Quique Setién se lleva todos sus jugadores disponibles a Sevilla, donde el Barça se enfrentará mañana al equipo hispalense en el Sánchez Pizjuán (15h00 ecuatoriana). Aunque el DT no podrá contar finalmente con Sergi Roberto ni Frenkie de Jong, que este jueves han hecho trabajo específico al margen del equipo.

Dos bajas sensibles, que el entrenador compensará con gente del filial ya que por primera vez desde que se retomó la competición también viajarán Chumi y Kike Saverio, del Barça B. Tampoco estará Samuel Umtiti, que vio la quinta amarilla y se perderá el choque ante el Sevilla. La novedad respecto al partido del martes frente al Leganés en el Camp Nou es Jordi Alba, que se lo perdió por sanción.

Asimismo, Setién se lleva para el enfrentamiento contra los sevillistas a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Saverio, Chumi y Monchu.

Fuente: MUNDO DEPORTIVO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATENCIÓN el ecuatoriano KIKE SAVERIO está en la lista de convocados del Barça para el partido frente al Sevilla.

Una publicación compartida por StudioFutbol (@studiofutbolweb) el